EXALUMNOS

Exalumnos

Exalumnado de la Presentación.

Los alumnos y alumnas egresados de los colegios de la Presentación en Colombia tienen una Asociación Nacional, sin fines de lucro, que cuenta con una junta directiva nacional. En cada una de las Provincias hay una seccional de la misma. La ciudad de Bogotá agrupa los egresados de los colegios pertenecientes a las Provincias de Bogotá y Santafé de Bogotá.

El Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro invitó a su Ex alumnado el 21 de octubre a celebrar los 140 años de su fundación. Esta fue una excelente oportunidad para fortalecer los valores propios de la educación Presentación, para acogerlos en familia, orar juntos y revivir bellos momentos de la vida colegial.

exalumnos 2
Se prepara para el 5 de mayo del 2018 un Gran festival de talentos exalumnas/os Presentación que tendrá lugar en el coliseo del Colegio Sans Façon. Para el 2020 se prevé la organización del Congreso Nacional que ya tiene carácter de tradición.

El 2 de diciembre el grupo de egresadas de 1967 celebrará los 50 años de haber recibido su título de Bachiller. Se preparan festejos muy variados, Eucaristía, brindis, conmemoración del acto de graduación, almuerzo..., marcados por lo vivido durante los años de colegio. Se prevén acciones de compromiso social en la línea de la educación.