metodologia

El Departamento de Metodología del Colegio de Nuestra Señora de la Presentación – Centro, es la oficina donde se organizan, revisan y multicopian las UDPROCOS, TALLERES, EVALUACIONES y demás material para los estudiantes y todo lo concerniente a la documentación requerida por la Institución.

INSTRUCCIONES GENERALES

El material que sea urgente y no pueda entrar dentro del horario asignado lo autoriza cada Coordinador de la Sección.

Preescolar: Nubia
Primaria: Hna. Fanny Riveros
Bachillerato: Efrain

• El material que se retire de Metodología debe ser verificado por la persona que lo solicita y firmar el control de entrega
  • No se aceptan estudiantes para que entreguen o retiren material.
  • Se recomienda que los montajes de UDPROCOS y Talleres sean nítidos en el momento de escanear o tomar fotocopias.
  • La digitación de las UDPROCO, TALLERES DE MDALIDAD y EVALUACIONES, se les recomienda a los docentes tener en cuenta las normas establecidas por la Institución, además distribuirla en forma adecuada: Letra Arial o Comics 12, márgenes: superior 2, izquierdo 2.5, derecho 2, inferior 2; justificar los textos, configurar el tamaño de papel a oficio (legal) y antes de iniciar la digitación del documento se debe pasar a 33cm de alto, las imágenes que vengan impresas favor pasarlas a escala de grises.
  • La entrega de UDPROCOS se manejan según fechas programadas por las Coordinaciones.
  • Todo documento que requiera digitación o entrega debe hacerse con tres (3) días de anticipación.
  • El material que llega al correo será descargado según fechas programadas por las Coordinaciones para su respectiva revisión y proceso.
  • El Departamento envía a Soporte Técnico las UDPROCO de PROCESO para que se publiquen en la página WEB.
  • El correo de contacto o para envio de material es metodologia@colprecentro.edu.co