secretaria

La Secretaría Académica del Colegio de Nuestra Señora de la Presentación-Centro es la oficina en donde se generan, promueven y se ejecutan las políticas académicas pertinentes a nuestra comunidad educativa y es la principal fuente de interacción entre la Dirección Local de Educación y nuestro Colegio, además se encarga de procesos académicos en los que se desarrollan actividades como:

Liderar, elaborar, divulgar y registrar el proceso de Admisiones, Matrículas y Renovación de Matrículas de los estudiantes.

Elaborar certificados de notas, constancias de estudio, actas de grado, constancias al personal docente para trámites de escalafón.

Emitir certificados de educación básica secundaria y diplomas de grado.

Conservar de manera apropiada y responsable la documentación de nuestros estudiantes durante su permanencia en el colegio.

tesoreria

Para solicitar certificados de estudio, constancias u otros, se solicitan diligenciando la ficha de solicitud de documentos y cancelan en efectivo en la oficina de Tesorería. Los certificados o Constancias serán entregados cinco (5) días hábiles después de la solicitud en la recepción del Colegio. No se reciben solicitudes de certificados por teléfono ni por internet.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. A excepción de los dias Miercoles, los cuales no habra atención en la Tesoreria.