“SEMBRAR EN LOS CORAZONES, AUN TIERNOS, LAS SEMILLAS DEL EVANGELIO” (Marie Poussepin)

inf mis 01

La Infancia Misionera del Colegio Nuestra Señora de la Presentación Centro, como servicio Evangelizador, ha ocupado durante muchos años un lugar importante, para inculcar a los niños desde su tierna edad, el deseo de comunicar la Palabra de Dios, transformándose en anunciadores de la Buena Noticia tanto en el colegio, en sus familias y parroquias.
El pasado 25 de Abril, los niños de grado quinto de primaria, acompañados por sus padres, hermanas y docentes, realizaron la consagración como jefes de Infancia Misionera, después de un tiempo de preparación para conocer y asumir su compromiso.

inf mis 02

Los niños iniciaron su trabajo misionero en la primaria dando un testimonio viviente con el saludo misionero, el decálogo del niño, los cantos y demás actividades.
Las obras Misionales Pontificias han mostrado mucho interés y empeño, aportando las herramientas necesarias para desarrollar estas actividades como los símbolos y material de soporte para la formación de los niños. Agradecemos su valioso apoyo.
Igualmente gracias a todos los que colaboraron para hacer posible esta experiencia de Dios en los niños.
Hacemos una invitación a todos para continuar trabajando con amor y orar al dueño de la mies que mande muchos obreros a su mies que anuncien con valentía su Evangelio.

Hna. Alba Dolores Gómez Wagner
Coordinadora Infancia Misionera