Cumpleaños #147
Encuentros Espirituales
COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN - CENTRO

📢Posesión Consejo Directivo 2024

El martes 12 de marzo se instaló el Consejo Directivo del Colegio Nuestra Señora de la Presentación - Centro, como máximo estamento de la Institución y como instancia de participación de la Comunidad Educativa,

📢Estrategía Infancia Segura - Yo soy pais

El Colegio de Nuestra Señora de la Presentación - Centro, fue la sede de una actividad de la Policia Nacional y la Alcadía de Bogotá llamada "Infancia Segura - Yo soy pais" Una maravilloza oportunidad para conocer de primera mano estrategias de Seguridad para nuestros estudiantes y trabajar con las autoridades en pro de una Bogotá mas segura para nuestra infancia.

Próximos Eventos Institucionales

Alquiler de Espacios

¿Te gustaría organizar un gran evento?

El Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro te ofrece una grandiosa experiencia en sus instalaciones.

¿Estás interesado en alquilar nuestro Teatro?

Escríbenos a través del siguiente formulario:

Familia Presentación

Presentación Duitama

Presentación Yopal

Presentación Ferias

Presentación Ubate

Presentación Sogamoso

Más información

Colegio La Presentaciòn Centro, colegio católico, mixto de carácter privado, ofrece un nivel educativo preescolar, básica primaria y básica secundaria.