Bogotá 6 de mayo de 2020

Queridos padres de familia

De parte del departamento administrativo les hacemos llegar un fraternal saludo de paz y bien; que Dios les bendiga y les acompañe en estos momentos de retos y esperanza.

Agradecemos de antemano a los padres de familia que han hecho el pago oportuno de las pensiones, lo cual ha contribuido a cubrir la nómina del personal contratado en el colegio.

También quisiéramos recordar a los padres de familia que tienen contrato de transporte y restaurante y que se facturó en el mes de marzo, tienen a su favor este dinero; estos servicios serán descontados cuando se reinicie la prestación del servicio a fin de que contablemente se haga el ajuste.
Se les recuerda las formas de pago de pensión que tiene el colegio, ingresando desde el siguiente enlace

Link Formas de pago habilitadas e instructivo.

Comunicado de la provincia.

Si desea obtener más información también puede comunicarse a la línea de tesorería 3123974992.
Agradecemos a todos su colaboración y sentido de pertenencia al colegio, nos unimos en oración en estos momentos en que todos nos sentimos afectados.
Atentamente.

Hna. Alba Nadith Rojas.