VISITA ALIANZA FRANCESA

📢Visita Alianza Francesa
Compartimos una pequeña Galería de la visita de nuestros estudiantes a la alianza Francesa de Bogotá.
“Le français est une grande langue de communication internationale. C’est la langue étrangère que la plupart des gens apprennent, après l’anglais, et la neuvième langue la plus parlée au monde. Le français est également la deuxième langue étrangère la plus enseignée au monde.”

FERIA DE TALLERES 2023

El viernes 29 de Septiembre tuvo lugar Nuestra Feria de talleres:  tenemos talleres de Robótica, Taller de Aeróbicos, taller de inglés, taller de francés, taller de eco-puspita, taller pequeños científicos, taller matemático- gastronómico, Banda Be Band, entre muchos otros.

“¡Aprendiendo desde la Ludica!

ESCUELA DE PADRES 2023

EL pasado Viernes 5 de Mayo se realizó la primera escuela de padres del año 2023 con la Tematica Amor, Control y Autoridad dirigida por el grupo KAIROS. Un espacio bastante interesante donde se tocaron tematicas muy importantes como los tipos de padres que hay en esta nueva era.
Agradecemos a todos los padres de familia por su puntualidad y compromiso.

” La familia es la brújula que guía nuestro camino, la inspiración para caminar hasta lo alto de la montaña y el mayor consuelo cuando algo sale mal y es que la familia siempre está a nuestro lado en nuestro caminar por la vida.”👨‍👩‍👧‍👦.”

GALERÍA GRUPO SCOUT FILBO 2023

Nuestro grupo Scout CPC participo de la Filbo 2023, queremos compartir esta pequeña galería de su participación.
“Cada obra de amor llevada a cabo con todo el corazón siempre logrará acercar a la gente a Dios”. Madre Teresa de Calcuta.”

146 AÑOS Y POSESIÓN GOBIERNO

📢El día de Hoy 21 de Marzo se llevo a cabo la celebración de los 146 años del Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro🎉 y los 150 años de las hermanas en Colombia en una solemne y sentida Eucaristía llena de sorpresas. Tambien se realizó la posesión de nuestro Gobierno Escolar (Representantes, Cabildante, Personera).
“146 años llevando el Carisma de Marie Pouseppin a toda nuestra Familia Presentación y 150 años de gracia abundante en Dios, fidelidad y compromiso; es fiesta de felicitación y es día de gratitud. Agradecimiento inmenso a Dios que desde el inicio lleva de la mano a todas las Hermanas en esta hermosa labor”.🙏🙏.”

RETIRO ESPIRITUAL 11º- 2023

Nuestros estudiantes de 11 tuvieron una bonita experiencia durante su Retiro espiritual, compartimos algunos de esos especiales momentos con toda la comunidad.

MIERCOLES DE CENIZA

📢Miercoles de Ceniza✝️

El gesto de cubrirse con ceniza tiene el sentido de reconcocer la propia fragilidad y mortalidad, que necesita ser redimida por la misericordia de Dios, Lejos de ser un gesto puramente exterior, la iglesia lo ha conservado como signo de la actitud del corazón penitente.
🙏
“”Dios formó al hombre con polvo de la tierra” (Gn 2,7); “hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste hecho” (Gn 3,19)..”

BIENVENIDA ESTUDIANTES 2023

📢Bienvenida a Todos Nuestros Estudiantes Presentación🙏🎉
Es una gran felicidad tenerlos de regreso, esperábamos estos hermosos momentos con ansías en los que podremos aprender, conocer nuevos amigos, nuevas experiencias, lindos momentos que perduran para toda nuestra vida y nos hacen mejores personas.
Dios los bendiga en este nuevo año escolar y los llene de muchos éxitos es el deseo de nuestra Familia Presentación.

No olviden el legado de Marie Pouseppin (Piedad, trabajo y sencillez)

GRADOS TRANSICIÓN 2022

El pasado 26 de Noviembre  se realizó el grado de nuestros estudiantes de Transición dejan ya su experiencia en la primaria y se preparan para el grado sexto. 🎉👏 Esta es la mejor recompensa a tantos méritos en familia

APRENDE PROYECTANDOTE

📢El miercoles 2 de Noviembre nuestros estudiantes de Primaria tuvieron la oportunidad de mostrar todo su ingenio e imaginación con proyectos bastante interesantes en el desarrollo de la actividad: Aprende Proyectandote

💡

FIESTA MARIE POUSEPPIN

El 24 de octubre se llevó a cabo nuestra celebración oficial del Carisma de Marie Pouseppin, tuvimos la oportunidad de aprender mucho más sobre su vida y obras y admirarla por su gran labor.

“Los corazones se abren fácilmente a la persona que se hace amar” Marie Pouseppin”

PEREGRINACIÓN 2022

Este Miercoles 5 de Octubre comenzo la aventura de nuestros Peregrinos en ROMA, tendran la oportunidad de conocer hermosos e historicos lugares, ademas tendran una audiencia con el papa Francisco.

Nuestros peregrinos tuvieron la dicha de conocer sitios importantes de la historia Romana como lo son: Fontana di Trevi – Roma,  la Embajada de Colombia ante la Santa Sede, Audiencia con el Papa Francisco y visita al canal Rome Reports, Maria de Trastevere, Dicasterio de Nueva Evangelizacion, Basilica de San Pedro, Museos Vaticanos, Campo de Fiori, Plaza Navina, Panteón, Castillo Santangelo, Foros Romanos, Coliseo Romano, Scala Santa, Basílica de San Juan de Letrán, Plaza del Quirinale y Plaza Barberini

“¡El camino es mas importante que aquello que te llevo a caminar!

Familia Presentación

Presentación Duitama

Presentación Yopal

Presentación Ferias

Presentación Ubate

Presentación Sogamoso

Mi Colegio

Academico

Más información

Colegio La Presentaciòn Centro, colegio católico, mixto de carácter privado, ofrece un nivel educativo preescolar, básica primaria y básica secundaria.

× ¿Cómo puedo ayudarte?